martes, enero 31, 2017

¿Te imaginas?


Cuando uno se embarca en un proyecto, puede imaginar hacia dónde quiere ir o qué metas alcanzar. Arrancar con algo de inconsciencia en la mochila es vital para alimentar la ilusión durante el camino y que esos objetivos sean todo lo ambiciosos que podamos llegar a imaginar.

Hace ya casi 11 años desde aquel primer diseño donrobotino. Crear una camiseta con el speech de Jules Winnfield en Pulp Fiction parecía una gran idea. "De Ezequiel, 25: 17... El camino del hombre recto...". Era algo que por aquel entonces nadie había hecho, una cita potentísima de un peliculón que ya formaba parte del ideario colectivo.

Pues resulta que la camiseta funciona, y te pones a pensar en más diseños que le puedan gustar a la gente, y de pronto te ves capaz de distribuir en tiendas, y un día te cruzas por la calle con alguien que lleva uno de tus diseños, y al otro topas con tu camiseta en un programa de la tele, abres tu propia tienda física, tus camisetas salen en una peli y...

...Y de repente recuerdas aquel día de 2006 en el que acababas de diseñar tu primera camiseta y pensaste: ¿Te imaginas a Samuel L. Jackson llevando una donrobotina?

¿TE IMAGINAS?




Infinitas gracias a Násser por haberlo hecho posible.

No hay comentarios: