Nos plagian la camiseta de Heisenberg

Por desgracia nos vemos obligados a hablar de nuevo sobre los plagios que unos caraduras realizan de nuestros diseños originales.

Nos hemos enterado de que están circulando, al menos por Barcelona y Valencia, plagios bastante cutres y de muy mala calidad de nuestro diseño de Heisenberg. La foto que os ponemos no deja lugar a dudas, han perpetrado una auténtica chapuza (sólo tenéis que compararla con nuestro diseño original). Os pedimos por favor que cuando vayáis a haceros con una de nuestras camisetas en tiendas físicas, acudáis a cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales y comprobéis que tiene nuestro logo en la parte inferior derecha del diseño. Es la única forma que tenéis de aseguraros de que el diseño es el original y no una copia chapucera con la que os estén estafando.


Esperamos que vosotros, como consumidores, nos ayudéis a ponerle freno a este tipo de prácticas fraudulentas que no hacen más que perjudicar gravemente a los que nos esforzamos en ser originales. Os agradeceríamos muchísimo que nos avisarais cuando veáis alguno de estos plagios para, de alguna manera, intentar frenar estas malas prácticas y sacar a la luz a los mediocres que os quieren engañar a costa de nuestro esfuerzo.

Lo que consigue esta gente al final es hundirnos a todos en el fango más aún. Por desgracia, intentar ser original y emprendedor en este país parece que está penalizado y cada día nos sentimos más estrangulados por unas prácticas que premian al que menos ofrece.

Parémosles los pies a esta gente. No fomentemos el hecho de que pisoteen a los que intentamos asomar la cabeza y no dejéis que os tomen por idiotas. Si por desconocimiento comprasteis uno de estos plagios... ¡Reclamad! Porque os han dado gato por liebre y os han colado un gol. Tenéis vuestros derechos como consumidores y no debéis dejar que estos aprovechados se salgan con la suya.

Por cierto, el diseño original, el que no parece el Ecce Homo Heisenberguiano, el que está bien terminado, con todos sus detalles y cuidada tipografía y calidad de impresión, lo podréis encontrar sin problemas en cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales, así como en todas nuestras tiendas online:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'