Camiseta 'Harry el Sucio': "Make my Day"


Que Clint Eastwood es uno de los mayores referentes donrobotinos es un hecho que nadie puede negar. La admiración que sentimos por este grandísimo actor/director es sólo comparable a su gran talento.

El bueno de Clint es todo un icono cinematográfico del S.XX... El hombre sin nombre de 'El Bueno, el Feo y el Malo', el Sargento de artillería Highway de 'El Sargento de Hierro' (al que ya le dedicamos una camiseta) y, entre muchos otros más, el inspector Harry Callahan de 'Harry el Sucio' y secuelas.

Hoy nos quedamos en San Francisco con el gran Harry Callahan para camisetear una de las frases más memorables de toda su carrera: "Vamos... Alégrame el día", perteneciente a 'Impacto Súbito', cuarta película de la saga (y no a la primera entrega, 'Harry el Sucio', como mucha gente cree).



¿A quién no se le ha pasado esa frase por la cabeza en alguna ocasión? Todos hemos tenido alguno de esos días en los que esa frase hubiera encajado como un guante. Quizá no nos atrevamos a decírsela a según quien a viva voz, pero esta camiseta bien puede hablar por nosotros en esos momentos en los que no nos importaría empuñar un revólver Magnum de calibre 44.

Así que ya sabéis, alegraos el día haciéndoos con una de estas camisetas de 'Harry el Sucio... Clint Eastwood ya tiene la suya.

Al gran Clint Eastwood le alegraría el día que un hippie osara pisar sus margaritas


También disponible en algunos de nuestros estupendos puntos de venta oficiales. Si por casualidad no tuvieran este modelo en stock, no dudéis en pedirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'