Camiseta Pulp Fiction: "Does He Look Like a Bitch?"




La verdad es que uno no se cansa de diseñar camisetas de 'Pulp Fiction', película de cabecera para muchos de nosotros. Quizá llegue el día, dentro de mucho tiempo, en el que hayamos perpetrado tantos diseños de la obra maestra de Quentin Tarantino que sea posible contar la película entera a través de camisetas... Algo parecido a lo que ya intentamos con este otro diseño de 'Pulp Fiction' al estilo de Saul Bass.

En esta ocasión utilizamos como referencia una de nuestras escenas favoritas, previa al famoso speech de Ezequiel 25:17 (del cual también diseñamos camisetas) que se marca el violentamente entrañable Jules Winnfield, encarnado por un titánico Samuel L. Jackson en estado de gracia, que ya forma parte de la historia del cine.

En este intenso "interrogatorio", Jules nos regala una batería de frases dignas de enmarcar, pero es aquella de "¿Dirías que tiene pinta de zorra?" la que nos dejó tan descolocados como al pobre Brett.

Así pues, os animamos a que hagáis gala de vuestra "tarantinofilia" con una de estas nuevas camisetas que esperamos os gusten y que podréis conseguir a través de nuestra tienda online 'Don Robot USA' y pronto en vuestro punto de venta oficial 'Don Robot' favorito.

Camisetas "Pulp Fiction: Does He Look Like a Bitch" en Don Robot USA (Spreadshirt).
Camisetas "Pulp Fiction: Does He Look Like a Bitch" en Don Robot (Shirtcity).
Camisetas 'Pulp Fiction: Does He Look Like a Bitch' en Don Robot (La Tostadora).

¿Y vosotros?... ¿Diríais que Marsellus Wallace tiene pinta de zorra?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'