Don Robot llega a Bilbao



¡Buenas noticias, donrobotinos bilbainos! Ya contamos con un nuevo punto de venta en vuestra ciudad. Se trata de 'Vadecine', veterana tienda de cine situada en el corazón de la ciudad del Nervión.

Nos apetecía muchísimo estar cerca de vosotros, donrobotinos bilbaínos, y gracias a 'Vadecine' podemos hacerlo. Estamos contentísimos de que haya sido a través de esta tienda, especialmente comprometida con el mundo del cine, en la que creemos que vamos a encajar como el guante de Gilda (o el de Rocky).

Posiblemente la mayoría de bilbaínos ya conoceréis esta tienda y su buen hacer, pero para los que aún no la conozcáis, sabed que en 'Vadecine' podréis encontrar toda clase de artículos relacionados con el cine: Películas, bandas sonoras, posters, libros, merchandising diverso y... Cómo no... CAMISETAS, entre las cuales se encontrarán las nuestras a partir de ahora.

No lo dudéis, tanto si sois cinéfilos empedernidos en busca de ese objeto por el que suspiráis como si buscáis el regalo original, diferente y perfecto, 'Vadecine' es el lugar al que tenéis que acudir.

'Vadecine' se encuentra en la C/Alameda de Urquijo, 27 de Bilbao.


Ver Don Robot - Puntos de venta en un mapa más grande

Actualización (Enero 2012): Lamentablemente, nuestros amigos de 'Vadecine' se han visto en la necesidad de echar el cierre. Una pena que una tienda en la que se ha invertido tanto cariño e ilusión se vea obligada a cesar su actividad. Podéis seguir visitándola durante algún tiempo más mientras liquidan su stock. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos lo mejor para el futuro, para que esto no sea un fundido a negro sino un "continuará...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'