Camiseta 'Breaking Bad'



Digámoslo claro... 'Breaking Bad' es la mejor serie de la televisión actual. Es áspera, cruda, sucia y terriblemente adictiva.

La premisa suele echar para atrás a mucha gente... A Walter White, un abnegado profesor de química de un instituto de la ciudad de Albuquerque, le detectan un cáncer. Con el fin de dejar a su familia en una buena situación económica cuando él ya no esté, decide "compincharse" con Jesse Pinkman, un camello de poca monta y ex-alumno rebotado de su clase, para elaborar gracias a sus conocimientos de química, la mejor droga de todo Nuevo Méjico... "Ese material azul que ahora controla el mercado".

A partir de ahí, empieza el show. No voy a desvelar nada a los que no hayáis visto aún la serie, pero la increible QUÍMICA (me venía al pelo) que hay entre los dos protagonistas es sólamente una de las patas sobre las que se sustenta 'Breaking Bad'. Añadid a eso unos secundarios brillantes, una fotografía de locura, una dirección magistral y unos episodios que son, todos y cada uno de ellos, un ejercicio de estilo.

Y es que cada episodio tiene su propia alma, su propio estilo, su propio tempo. 'Breaking Bad' no es una serie salida de una cadena de montaje cual 'CSI: Las Vegas'. Cada pieza de este puzzle es una microhistoria que forma parte de una trama de impresión, que plantea preguntas muy jodidas, que lleva a los personajes al límite... Siempre al límite.

Y Heisenberg... El nuevo icono de la televisión, el alter ego del entrañable Walter White, otro personaje en si mismo y al que en el inicio de un episodio "Los Cuates de Sinaloa" le dedican este narcocorrido:



En fin, una serie IMPRESCINDIBLE que ahora inicia su cuarta temporada y que no os arrepentiréis de seguir.

Nosotros ya nos hemos puesto las pilas y hemos diseñado unas camisetas del legendario Heisenberg, para disfrute de los fans de la que es la serie más audaz de la década. Espero que os gusten...

Camisetas 'Don't fuck with Heisenberg' en Don Robot EU.
'Don't fuck with Heisenberg' T-Shirts in Don Robot USA (con envío a España).
Camisetas 'Don't fuck with Heisenberg' en La Tostadora.



No os metáis con Heisenberg, es todo un motherfucker.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'