Concurso LOST



Hace más de un año que terminó 'LOST' y en el vacío que nos dejó a los fans de la serie cabría una isla entera. Buena parte de los que conocéis nuestras camisetas, lo hicisteis gracias a nuestros diseños del (gustos aparte y siendo objetivos) fenómeno televisivo de la década y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia todos los que os hicisteis con alguna de nuestras "Lostmisetas".

Supongo que con la llegada del verano y el reciente aniversario del final de la serie a finales de Mayo, esta morriña "lostiana" cobra más presencia. Por eso, en lugar de sentarnos con la mirada "perdida" (je) echando de menos la isla, os proponemos un concurso a todos aquellos donrobotinos que tengáis alguna de nuestras "Lostmisetas" para agradeceros de algún modo vuestro buen gusto televisivo y camisetil.

EL CONCURSO

Vamos a sortear 3 camisetas de la serie entre todos aquellos que nos mandéis una foto luciendo una camiseta ORIGINAL de nuestra 'colección LOST' (no amigos, os agradecemos que os gusten nuestras camisetas, pero no valen los plagios que hicieron de nuestros diseños). El funcionamiento será el siguiente:

- Mándanos tu foto luciendo tu camiseta ORIGINAL de 'LOST' de Don Robot (adquirida en alguna de nuestras tiendas online o en cualquiera de nuestros maravillosos distribuidores) a donrobot(arroba)gmail.com con el asunto "Concurso LOST".

- Si tienes varios modelos, puedes mandarnos tantas fotos como modelos tengas (eso sí, sólo una foto por modelo).

- La fecha límite para mandar fotos será el 15 de Julio.

- Si queréis, en el mismo mail, podéis escribir algún comentario que queráis que aparezca en el pie de la foto (especificándolo dentro del mail) para explicar la escena: Donde os la hicisteis, en qué circunstancias... Todo lo que consideréis relevante y que os apetezca contar a los que os tienen que votar. Obviamente esto es opcional, pero quizá os ayude a ganar votos.

- Iremos publicando las fotos en el Facebook de Don Robot conforme nos vayan llegando.

- Las 3 fotos más votadas con un "Me gusta" facebookiano se llevarán una de nuestras camisetas de 'LOST' a elegir de nuestro catálogo para tiendas. Si la talla o color del modelo elegido no estuviera disponible, se sustituirá por otro a elección del ganador.

- En caso de empate, haremos una votación entre todos los fans de Don Robot en Facebook para desempatar.

- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que residan en la Península y Baleares.

- El recuento se efectuará el Domingo 17 de Julio a las 12 de la noche y daremos a conocer los ganadores en ese momento.

- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

Y el concurso empieza... ¡YA!

¡Mucha suerte donrobotinos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'