Don Robot también en Coslada

Jose Luís es, desde hace tiempo, capitán de la nave Morfeo y un fan declarado de Don Robot que, tras enterarse de que empezábamos a distribuir nuestras camisetas en tiendas físicas, no dudó en ponerse en contacto con nosotros para unirse a nuestra familia.

Morfeo
se encuentra en la calle de Méjico 37 de Coslada (Madrid):


View Larger Map

Pero hay algo especial en esta tienda... Morfeo no es una tienda de camisetas, ni de regalos, ni jamás se dedicó a nada relacionado con lo textil... ¡Morfeo es una tienda de INFORMÁTICA!



Así es amigos, nuestra vena geek tenía que salir por algún sitio y ¿qué mejor que hacerlo distribuyendo Donrobotinas en tiendas de informática? Morfeo presume de tener muchos clientes seguidores de las series que nos tienen enganchados, de las películas que nos han marcado y, cómo no, de nuestros diseños más exclusivos.



Estamos contentísimos de compartir espacio junto a placas base, tarjetas gráficas, tarrinas de DVD y fuentes de alimentación. Nos encanta esta mezcla tan extraña pero, a la vez, TAN COHERENTE.





Así que ya sabéis, la próxima vez que vayáis a Morfeo podéis salir con un nuevo ordenador bajo el brazo y además luciendo alguna de nuestras Donrobotinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'