Banners Lost

Terminó la quinta y penúltima temporada de 'Lost', es hora de reflexionar un poco... El fenómeno 'Perdidos' va mucho más allá de la televisión. A las pocas horas de emitirse el último episodio en EEUU ya lo tenemos disponible en nuestros ordenadores, subtitulado y sin cortes publicitarios, en un alarde de altruismo y competencia sin precedentes en el MundoReal™.

Los foros y blogs dedicados a la serie echan humo (casi literalmente) cada vez que concluye un episodio y es allí donde se desgranan las teorías más lúcidas y a la vez descabelladas sobre esta, ya legendaria, serie.

Este post pretende, de algún modo, ser un pequeño regalo para todos aquellos que a través de vuestros comentarios, teorías, aportaciones e incluso discusiones, habéis conseguido que 'Lost' sea el fenómeno mediático que es actualmente. Para homenajearos, en Don Robot os hemos preparado una serie de banners basados en dos de nuestras camisetas de Lost favoritas: Bad Numbers... Dude y Everything Happens for a Reason (que, por cierto, también están disponibles en Don Robot USA), para que podáis utilizarlas como firma en vuestros foros favoritos.

¡Esperamos que os gusten!

































Actualización: Actualizamos la lista de banners con el nuevo diseño basado en las camisetas "Live together Die Alone", disponibles también en Don Robot USA.








Comentarios

SyTH ha dicho que…
Estan muy bien tio enhorabuena. Me he puesto el de Locke de Everything happens for a reason.
Un saludo tio.

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'