¡O llevamos todos la misma camiseta o no llevamos ninguna!



Soy el sargento de artillería Highway... He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, ¡CAPULLOS!

"El Sargento de Hierro" (Heartbreak Ridge), dirigida y protagonizada por Clint Eastwood en 1986 es de esas películas que TODO el mundo debería haber visto, ya no porque sea un clásico contemporáneo, sino porque cada linea de diálogo del Sargento Highway es como un puñetazo en el ojo y una patada en los huevos al mismo tiempo. Con la sutileza de un tanque en una cristalería, Clint Eastwood nos regala una ristra de frases que ya forman parte, con todo merecimiento, de la historia del cine (y no es la primera vez que lo hace). Diálogos que todos recordamos y que, a buen seguro, más de uno rememora de vez en cuando con los amigos.

Para rendir tributo a esta gran película, hemos decidido dedicarle estas camisetas en La Frasería. Sólo es una de tantas y tantas perlas del legendario Sargento, pero esperamos que os guste nuestra elección.

¡Ah! Y tened por seguro que esta no será la última vez que una de las frases del Sargento Tom Highway será camiseteada en Don Robot.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'