De razonamientos circulares y llamadas perdidas

La maquinaria de La Frasería se pone en marcha. De momento empezamos con un par de diseños que dan el pistoletazo de salida a nuestra (intuyo) eterna búsqueda de la frase perfecta.

A raíz de un post de Alvy en Microsiervos, tuvimos uno de los mejores estrenos que hubiéramos podido desear. Sin duda fue la chispa que arrancó nuestros motores con ese “razonamiento circular” que nos llegó al alma. Al ver dicho post no pudimos hacer otra cosa que dar un respingo y ponernos a trabajar para sacar esa camiseta cuanto antes.

La segunda camiseta que hoy os presentamos... Bueno, pensamos hacerla pública el pasado 4 de Mayo, Día de la Madre pero... No, no tememos ser políticamente incorrectos, de hecho estoy seguro de que la incorrección política también será uno de los pilares de La Frasería. Digamos que quizá “no procedía”.

“Tu madre me hace perdidas” es nuestro segundo diseño, una irreverente y grandiosa frase salida de la mente del siempre genial Suda Sánchez... Guionista, cortometrajista y gran amigo. Refo ya le dedicó un merecido homenaje a raíz del estreno de “Personas Mayores”, un corto de obligado visionado.

Seguimos pariendo frases... La siguiente, creedme, va a traeros muy buenos recuerdos. Pero eso será dentro de unos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'